

Sombrilla de Viaje. Detalles al final.
Funda con 2 asas tipo mochila
Ideal para llevar en moto o en un trolley grande.
Abierta mide 180 cm Ø y cerrada 73 cm
Pesa sólo 1,5Kg
Incluye funda con doble asa para llevar como mochila
Tratamiento tela con aluminio anti-UV UPF50+
Sistema Antiviento (Se da la vuelta)
100% HECHA EN ESPAÑA
Ficha técnica
En respuesta a Natividad G
Los tubos son finos para que la sommbrilla sea ligera, pero se puede usar perfectamente un pincho auxiliar, apretando el tornllo normalmente. No hemos tenido quejas por este aspecto.
Sombrilla de Playa de Viaje Compacta Ligera de 180-73cm
Ya tengo una con las barras de tres tramos y quería otra así ya que es más fácil de transportar, me ha costado encontrarla, ya que donde compré la otra cerró hace años, pero aquí la encontré. La verdad que me encanta aunque solo la tienen en azul. Hecho de menos que no lleve pincho en la punta ya que parece que si pones uno convencional el tornillo puede bollar la barra, por lo menos da ese aspecto, por lo demás, perfecta sombrilla y envío.
Sombrilla plegable
Aparte de que ha llegado en perfectas condiciones, la calidad es muy buena, desde la bolsa para transportarla hasta los materiales de la sombrilla misma. Llevaba tiempo buscándola y estoy muy contenta con la compra, tanto por el producto como por el servicio y la atención, que han sido inmejorables.
Práctica y ligera
Pros. Una pequeña gran sombrilla, como se describe, pesa poco, da buena sombra, entrega rápida. Contras. No se puede elegir color, sólo azul.